Shakira mencionó que quiere seguir sintiéndose ‘la novia eterna’ de Gerard Piqué.

La cantante colombiana, Shakira confesó en una entrevista reciente al podcast Planet Weirdo with Holly H. que está un poco cansada con la constante presión que recibe para casarse con el padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, pero la cantante colombiana confesó que tal vez eso no suceda ‘nunca’, pues quiere seguir sintiéndose ‘la novia eterna’ de su pareja, con quien está desde 2011.

En este sentido, “[La palabra] casar no está en nuestro vocabulario (…) llámalo como quieras… mi esposo/novio/enamorado/papi”, bromeó, y agregó que no es un simple papel que va a transformarlos en ‘marido y mujer’, porque ya lo son.

De esta manera, cuando se le preguntó por qué no quiere casarse, Shakira respondió a Holly: “No quiero que me vean como su esposa, sino más bien como su chica. Es como esa fruta prohibida, prefiero tenerlo atento, y hacerle pensar que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, justifica.

Por otra parte, el domingo, cuando el FC Barcelona ganó 4-0 al AC Osasuna en casa, Piqué marcó un gol a gran pase de Pedri, dentro del área y definiendo como un 9. La lástima es que se lo anularon por fuera de juego más que justo. Hubiera sido el broche de oro para celebrar que cumplía nada menos que 600 partidos con el FC Barcelona. Ya supera en siete a su compañero, amigo y mítica pareja (laboral) Carles Puyol. Por delante, eso sí, le quedan cuatro titanes del barcelonismo. El más cercano es Sergio Busquets con 667, aunque sigue jugando y tiene dos años menos que el central por lo que, salvo sorpresa, no le alcanzará.

Ya con el contador fijo, también le superan Iniesta con 674 (el único medianamente alcanzable para Geri), Xavi con 767 y, por supuesto, the GOAT, Lionel Messi, con 778.

Shakira, sin embargo, lo celebró con el mensaje más emotivo y amoroso que recordamos en bastante tiempo.