Shakira lanzó junto a Black Eyed Peas y David Guetta el tema «Don’t you worry».

Shakira no para y continúa con sus proyectos. Tras el éxito de su canción «Te felicito», la artista colombiana lanzó una nueva canción junto a la agrupación estadounidense Black Eyed Peas y el Dj francés David Guetta. Los artistas se unieron para el sencillo «Don’t you worry» (No te preocupes), la cual tiene un mensaje optimista en su letra. Una parte de la canción dice: «No te preocupes por nada, porque todo va a estar bien. Trabaja duro, juega duro, esa es la única manera».

Algunos fans de la cantante ya han insinuado que, como sucedió con «Te Felicito», algunas frases podrían estar dedicadas al futbolista Piqué, la expareja de Shakira. Ambos se encuentran en medio de un proceso de separación.

Por su parte, la colombiana se ha posicionado en lo más alto de los listados con su éxito «Te Felicito», que sigue acumulando reproducciones. Dicho sencillo lo realizó con el cantante Raw Alejandro y hace pocos días, en sus redes sociales informó: «Me acaba de contar mi equipo que el video de ‘Te Felicito’ ya sobrepasó las 100 millones de visitas! Son los mejores fans del mundo!!! Gracias por tanto apoyo y cariño!!».

Cabe indicar, que esta es la segunda canción que Shakira tiene con los Black Eyed Peas. En el 2020 lanzaron «Girl like me», cuyo video se popularizó en las redes sociales.

Actualmente, Shakira, además de trabajar en su carrera musical, también es jurado con Nick Jonas y Liza Koshi en la competencia de baile «Dancing with myself».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.