Shakira estrenó su nueva canción “Don’t Wait Up”.

La cantante y compositora colombiana Shakira, lanzó este viernes su nuevo single y videoclip Don’t Wait Up, una canción compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren que “es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista”, según una nota de Sony Music.

“Don’t wait up” marca el regreso de Shakira a la música en plan totalmente solista; anteriormente tuvo éxito como invitada en la canción “Girl like me” del grupo Black Eyed Peas. Su último sencillo cantado totalmente en inglés fue “Try anything” (tema de la película “Zootopia”), lanzado hace cinco años y que llegó al puesto 57 del Billboard Hot 100.

«El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches que no quieres pensar en el mañana», describe su nuevo tema la artista.

El videoclip se estrenó este viernes a las 09:00 horas (Ecuador) dirigido por Warren Fu y rodado en la isla de Tenerife. La cantante se alojó en el Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde grabó algunas de las imágenes más memorables del video musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.