Shakira celebra el cumpleaños de su padre con emotivas palabras.

La cantante colombiana, Shakira busca pasar la página de lo que ha sido su polémica separación del padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, luego de 12 años de ininterrumpida relación. Este miércoles su padre William Mebarak Chadid está cumpliendo 91 años de edad. La estrella de la música ha decidido celebrar el onomástico de su padre al interior de su mansión en Barcelona.

Por medio de sus historias en Instagram, Shakira reapareció para homenajear a su padre con unas lindas palabras. Contó que pese al covid, las caídas, hospitalizaciones y dos operaciones por las que ha pasado William, él se mantiene con buena salud. «Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites», escribió Shakira.

Asimismo, Shakira compartió también un video donde ella le hace escuchar a su papá el tema «Hay amores» de la película El amor en los tiempos del cólera. Propio de su edad, Don William no sabe quién la canta, pero es la misma Shakira quien le cuenta que esa canción es interpretada por ella. «¿Te gusta?», le pregunta Shakira a su padre, quien responde que sí.

En las imágenes se ve a Shakira mirar con ternura a su papá. Fue William quien impulsó a Shakira al mundo de la música y es así que ella logra convertirse en la estrella que es ahora. En otros emotivos momentos, el señor William le cantó a Shakira «Mi niña bonita» durante una premiación. Hizo que la colombiana llorara ante tal sorpresa del hombre que le dio la vida.

De esta manera, Shakira se muestra con optimismo y celebra la vida de su padre luego de tantos duros momentos por los que ha atravesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.