SELECCIÓN || Se venden hasta 4 boletos por persona para el duelo con Argentina

La venta de entradas para el partido entre Ecuador-Argentina está en marcha desde la mañana de este 14 de marzo de 2022.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomó la decisión de venderlas físicamente, luego que el sistema en línea fallara debido a la alta demanda de aficionados que intentaron adquirir un boleto para el partido que se jugará el 29 de marzo en el estadio Banco Pichincha desde las 18:30.

Una de las preocupaciones del aficionado común es que los boletos caigan en manos de los revendedores. El segundo al mando de la FEF reconoció que «controlar la venta a los revendedores será difícil».

Recalcó que cada persona que llegue a una de las boleterías habilitadas para la venta, podrá adquirir hasta cuatro entradas. Deberá presentar la cédula de identificación, certificado de vacunación con el sistema de vacunas completo y carné del Conadis (cuando aplique).

Para este partido la FEF decidió vender los boletos en en Guayaquil, Quito y Cuenca. La general USD 25, tribuna USD 60, suite USD 60 y palco USD 100. El horario de atención será de 08:30 a 17:00.