SELECCIÓN || Estos son los precios de la nueva piel del Ecuador

Los precios de la camiseta que utilizará Ecuador en el Mundial ya fueron revelados a pesar de que esta no ha sido lanzada. Los costos van desde los USD 59, 90.

​El jueves 22 de agosto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) celebrará un evento junto a la marca encargada de diseñar la indumentaria. En la ceremonia se dará a conocer de forma oficial las prendas que utilizará la Tri.

En su página web, el proveedor del equipo nacional anunció una preventa y los precios para las blusas. Los modelos disponibles son el principal y el alterno y cuentan con imágenes referenciales.

De acuerdo a los diseños, la camiseta titular mantendrá el tradicional color amarillo, mientras que la alterna será azul. Durante el pasado ciclo eliminatorio, el uniforme alternativo fue gris.

Las indumentarias cuentan con la opción de personalización, es decir que se les podrá agregar detalles. Quienes opten por ello, también podrán plasmar un número a su elección en la parte frontal.

El costo mínimo es de USD 59, 90. Dicho precio corresponde a la prenda dedicada para infantes.  La camiseta para adultos fue tasada en un valor de USD 64,90 para mujeres. El precio para hombres es de USD 69,90.

Posible filtración

En días previos al futuro acto de la FEF, en las redes sociales empezaron a circular videos y fotografías sobre el posible uniforme. Inclusive hubo quienes afirmaron que aquel será el diseño.

La indumentaria filtrada tenía como principal color el amarillo y se complementaba con detalles de la misma tonalidad, pero de mayor intensidad. Esta tenía franjas de color azul y rojo a los costados y en el cuello.