SELECCIÓN || Es oficial, último partido será en Guayaquil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que el partido entre las selecciones de Ecuador y Argentina se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil, desde las 18:30 del 29 de marzo.

A través de un comunicado emitido el 22 de febrero, la FEF indicó que por decisión del cuerpo técnico y con el aval de los auspiciantes, Ecuador será local en el puerto principal.

El encuentro, válido por la fecha 18 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022, será el último del torneo clasificatorio.

Antes, el 24 de marzo, la ‘Tri’ visitará a Paraguay en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, en duelo de la fecha 17.

La delegación ecuatoriana viajará a Paraguay el 21 de marzo y hará base en Asunción hasta el día del compromiso frente a la ‘Albirroja’.

Con 25 puntos, Ecuador marcha tercero en las eliminatorias, un empate le asegurará el boleto directo al certamen global, el cuarto en su historial de mundiales absolutos. Compitió antes en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.