SELECCIÓN || Ecuador cerca de jugar con Argentina en Guayaquil

Ecuador y Argentina se verán las caras el 29 de marzo de 2022 en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar.

La posibilidad que la Tri deje Quito y traslade su localía a Guayaquil es cada vez más real. Así lo confirmó este 16 de febrero Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en entrevista con Área Deportiva.

«El cuerpo técnico y los dirigentes queremos que Ecuador juegue contra Argentina en Guayaquil, pero faltan los acuerdos comerciales», adelantó el dirigente.

Este último aspecto sería una formalidad que en los próximos días se solventará y dará luz verde al cambio de sede para la última fecha de las actuales eliminatorias.​

Uno de los primeros factores sería de carácter económico. El estadio Banco Pichincha, anfitrión del partido, es el más grande del país con una capacidad para 60 mil personas, superior a las 42 mil que tiene el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde Ecuador hizo de local en siete de las ocho fechas jugadas hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.