Selección de Ecuador jugará en Guayaquil contra Bolivia

La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó que la selección nacional jugará ante Bolivia en Guayaquil, este 7 de octubre de 2021, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El organismo oficializó el cambio de sede a través de su cuenta de Twitter.

“¡Vamos, están todos invitados!. Nuestra Selección jugará en Guayaquil y tenemos una nueva cita con la historia”, publicó la cuenta de Twitter de la Tri, este 15 de septiembre, junto a un video promocional. El partido se disputará en el estadio Monumental, de Barcelona.

Guayaquil recibirá un partido de eliminatorias, después de 24 años. La última vez fue el 12 de octubre de 1997, cuando la Tri derrotó por 1-0 a Bolivia, en la campaña de clasificación para el Mundial de Francia 98. Ese partido también se disputó en el estadio Monumental

La FEF resaltó que esta jornada de eliminatorias coincide con las festividades por los 201 años de independencia de Guayaquil. En los próximos días se informarán los detalles de la logística de la Tri para medir a Bolivia, canchas de entrenamiento y hotel de concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.