SELECCIÓN || Alfaro dio a conocer los 11 que enfrentarán a Arabia

La alineación que utilizará la Selección del Ecuador en su siguiente partido fue anunciada. El estratega Gustavo Alfaro dio el once titular que enfrentará a Arabia Saudita.

El partido se llevará a acabo el 23 de septiembre de 2022 a las 13:00 y un día antes se reveló el planteamiento. Pese a que Alfaro fue consultado por tan solo un par de nombres, este prefirió no tener reservas.

El esquema táctico que utilizará corresponde a un 4-3-3. Este contará con la mayoría de titulares habituales y una sorpresa dentro de la línea de defensas.

Desde el medio campo, los tres volantes buscarán ser un catalizador y generar juego en ofensiva sin descuidar las labores en defensa. En la delantera habrá un nueve de área que estará acompañado por dos punteros.

Tras el próximo duelo amistoso, la Tri deberá trasladarse hacia suelo alemán. Allí enfrentará a Japón en Dusseldorf. Aquel compromiso será el martes 27 de septiembre a las 06:55.

Arquero

Alexander Domínguez.

Defensas

Angelo Preciado, Jackson Porozo, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán.

Volantes

Alan Franco, Carlos Gruezo y Moisés Caicedo.

Delanteros

Gonzalo Plata, Énner Valencia y Romario Ibarra.

Posibilidades y rendimiento

La principal novedad en la oncena es la de Jackson Porozo, defensor del ESTAC Troyes de Francia. El jugador tan solo ha disputado un partido con la Tri, su debut fue en la anterior gira amistosa en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.