Según fuentes cercanas a la producción, Tom Cruise, tiene tres semanas para finalizar el rodaje de “Mission: Impossible 7”.

Mission: Impossible 7’ tuvo serios retrasos por brotes de coronavirus en miembros de la producción, y fuentes cercanas aseguran que Tom Cruise lleva un ritmo frenético, pues quiere concluir en el plazo fijado.
Según una nueva filtración informativa, para poder cumplir con este objetivo el proceso de filmación de la cinta debería finalizar en sólo tres semanas, algo improbable al día de hoy dadas las particularidades de esta última pausa, sin olvidar que posteriormente se iniciaría la siempre tediosa etapa de postproducción.
En cualquier caso, el astro de Hollywood no parará en su empeño de llegar a la meta a tiempo, ya que en otoño tendrá que comenzar la gira promocional de otro de sus estrenos más mediáticos: “Top Gun: Maverick”.
“Se sufrió un sinfín de retrasos, así que existe ahora una presión enorme para que todos acaben la película lo antes posible. Tom y su equipo se está jalando de los pelos, porque el objetivo no parece viable. Y es que parte del equipo técnico y de los constructores de sets ya tienen otros proyectos agendados que deben empezar pronto.
Por si eso no fuera suficiente, él tiene sus propios conflictos de calendario debido a sus otros estrenos”, dijo la fuente al diario The Sun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *