Sech debutó como solista y rompió récord en el ‘Choliseo’.

Para los cantantes, hacer un ‘Choliseo’ tienen un gran significado para la vida artística de cualquier artista urbano. Este escenario tiene una gran historia en el género y merece un gran respeto por cualquiera que lo toca.

Para ello, el cantante Sech hizo su debut y deleitó a todo su público con más de 30 canciones. Entre las canciones más coreadas estuvieron sus éxitos ‘Relación’, ‘Otro trago’, ‘Miss Lonely’, ‘Ignorantes’, y ‘La luz’. Como es usual, siempre que los artistas llegan al ‘Choliseo’, intentan que su presentación sea legendaria. Además, buscan darles un gran momento a todos sus fanáticos, por lo que Sech invitó a De La Ghetto, Mora y Darell.

El artista tiene tres shows en el ‘Choliseo’ y no solo llenó el coliseo, sino que rompió récord. Sech ahora puede decir que es el artista urbano extranjero que más boletos vendió en este icónico escenario. El artista está cumpliendo un sueño con sus presentaciones y la venta de boletos de Sech tuvo una gran acogida por el público, pues en total fueron más de 45 mil boletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.