Sebastián Yatra publicó en redes sociales que viviría en Ecuador.

Entre uno de esos lugares favoritos en Ecuador, Cuenca, es una de las ciudades más queridas por los turistas nacionales e internacionales. Las razones son varias: su arquitectura, los patrimonios que guarda o los fantásticos platos típicos que preparan, no cabe duda que este pedacito de Ecuador ha conquistado a más de un corazón.

Entre ellos, se encuentra el del popular artista latinoamericano Sebastián Yatra, que en la última entrega de los Óscar deleito a la audiencia con la canción nominada, ‘Dos Oruguitas’, del filme Encanto. El colombiano declaró públicamente en Twitter su preferencia por esta ciudad de la sierra ecuatoriana: «Viviría en Ecuador, por Cuenca, arriba en las montañas», tuiteó el artista, y las respuestas por parte de su fanaticada (e incluso agencias de viajes y autoridades políticas), no se hicieron esperar.

Por lo cual, le respondió una agencias de viajes. «Nos encantaría recibirte muy pronto! ¿Nos pones en tu agenda? Te mostramos todos los lugares increíbles que tenemos en Cuenca, que por cierto el día de mañana festeja su fundación».

Asimismo, el propio Ministro de Turismo, Niels Olsen, incluso le envió el link de los detalles de la Visa Nómada por mensaje privado, a lo que Yatra aceptó gustoso:

Cabe indicar, días atrás el intérprete latinoamericano estrenó una canción junto a Matteo Bocelli en tres idiomas distinos: español, italiano e inglés. La balada transmite arrepentimiento y a la vez la esperanza de una reconciliación futura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.