Sebastián Yatra, estrena su nuevo tema “No llores más”.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, empieza el mes de julio con su nuevo lanzamiento musical. Se trata de la canción “No llores más”, donde colabora con el dúo brasileño Simone & Simaria.

El dúo interpreta, en portugués y español, la canción No llores más , que trae una sabrosa mezcla de ritmos como el sertanejo, el reguetón y la música africana. Esta vez se unieron para sorprender a sus fanáticos. Le cantan a un amor “para que deje de sufrir por alguien que lo dejó”.

Sebastián Yatra contó que celebró esa colaboración que estaban preparando desde el 2019, cuando se conocieron y decidieron buscar un tema para trabajar juntos.

“Escribir y grabar una canción con mis dos amigas Simone & Simaria fue un verdadero honor. Tenía el sueño de encontrar una canción en portugués que me emocionara y ‘No Llores Más’ une diferentes géneros musicales, en portugués y español. Se convierte en un viaje de emociones”, dijo Sebastián Yatra en un comunicado de Universal Music.

El videoclip de “No llores más” fue protagonizado por Sebastián Yatra, Simone & Simaria. Fue grabado en las playas de Cancún, México, bajo la dirección de Charlie Nelson, el mismo que dirigió el video de Friend de Semana , que reúne a las estrellas Danna Paola, Luísa Sonza. y Aitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *