Sebastian Guayasamín se mete en el Top 10 del Rally Dakar 2022

El ecuatoriano terminó 7mo en la etapa y 9no en la general

El Ecuador Dakar Team Junto a Sebastián Guayasamín y su copiloto Ricardo Torlaschi finalizaron la etapa 7 del Rally Dakar 2022. La dupla sudamericana está en el top 10 para este día de carrera alcanzaron la séptima posición y se encuentran en el noveno lugar de la clasificación general.

La acción continua en Arabia Saudita en la séptima etapa del Rally Dakar 2022. La dupla sudamericana salió muy
temprano del campamento en RIyadh, los camiones de asistencia prepararón todo para su traslado hacia Dawadimi todo está muy bien coordinado lo hacen en tres grupos para poder ayudar a los autos durante los 150 kilómetros antes de llegar a la salida del primer especial de velocidad, el equipo no presentó problemas hasta ese punto luego de su partida un pinchazo en su rueda delantera retrasó varios minutos a los sudamericanos las dunas hacen su
aparición y el juego de retomar posición obliga a Sebastián Guayasamín a ser más extremo en su manejo, una piedra salta y el parabrisas rompe, el problema del intercom continúa dejando a los dos incomunicados y ahora los gritos y las señales con las manos pasan a ser fundamentales para alcanzar la meta.


Finalmente el equipo llega a la meta en puesto séptimo con un tiempo de 04h 07′ 35» alcanzando la novena posición en la clasificación general; la etapa 7 se corrió entre Riyadh y Al Dawadimi con un especial de velocidad de 402 km.

Mañana se realizará la octava etapa entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir con un recorrido total de 830 kilómetros las dunas serán parte de esta etapa cargada de adrenalina para todos los participantes que quieren alcanzar un podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *