Se suman las bajas en Liga de Quito previo a su próximo compromiso ante el Manta.

Tras un informe emitido por el médico de de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Richard Cabezas, detalló a varios de los lesionados que mantiene el equipo.

«Luis Amarilla tiene una distención muscular en el gemelo y el soleo, esta en tratamiento. Es una lesión de cuidado que requiere no menos de 2 semanas, aun no tenemos un tiempo de recuperación», comentó.

«Franklin Guerra, recibió un tratamiento rico en plaquetas para acelerar su recuperación. Lucas Villarruel tiene una pequeña lesión en el disco de la columna vertebral, un especialista lo evaluó y le recomendó descanso, no será considerado este fin de semana, será evaluado el lunes».

«Moisés Corozo, José Quintero y Juan Cruz Kaproff están en su cuarta semana de recuperación. Jordy Alcívar, tuvo un corte en la encía luego del golpe de Dixon Arroyo, no pasó a mayores», finalizó.

Por su parte, el DT Pablo Marini deberá reestructurar su estrategia para enfrentar al Manta, por la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El juego ante Emelec dejó secuelas que deberán irse resolviendo con el tiempo, pero ahora debe reemplazar a las 10 bajas que tiene en su plantilla.

La lista es la siguiente:

🔘 Franklin Guerra (lesión)

🔘 Moisés Corozo (lesión)

🔘 Luis Caicedo (suspensión)

🔘 José Quintero (lesión)

🔘 Billy Arce (lesión)

🔘 Luis Ayala (suspensión)

🔘 Jhojan Julio (suspensión)

🔘 Jefferson Arce (suspensión)

🔘 Kevin Mercado (lesión)

🔘 Luis Amarilla (lesión)

Los albos jugarán ante el Manta, en el estadio Jocay, este sábado 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *