Se jugó una fecha más de las Eliminatorias Sudamericanas

  • La selección brasileña de fútbol venció este jueves a la venezolana por 1-3 en la undécima jornada de las eliminatorias para Catar 2022, tras remontar un partido en el que la Vinotinto dominó durante casi 60 minutos y que hizo soñar a sus aficionados con su primera victoria frente a la Canarinha.
  • Argentina empató sin goles en la visita a Paraguay, en Asunción, en un partido en el que se destacaron los arqueros de ambos equipos y en el que los locales apuraron en la segunda parte al equipo de Lionel Messi, en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2022.
  • Uruguay y Colombia igualaron en cero este jueves por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en el Gran Parque Central.La Celeste empezó el partido con una presión asfixiante ante un equipo visitante desconcertado, que no lograba salir del arco defendido por David Ospina.
  • Un gol de Christian Cueva a los 35 minutos y otro de Sergio Peña en el 64 garantizaron este jueves a la selección de Perú un triunfo macizo por 2-0 en Lima sobre Chile al cierre de la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Catar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *