Se han revelado algunos costos sobre la atención médica de don Vicente Fernández.

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández continúa recuperándose en el hospital, y se reveló a cuánto asciende la cuenta por la atención médica, esto lo decidió la familia para despejar dudas y especulaciones.

Según se dio a conocer, que los gastos originados por la estancia del Charro de Huentitán en el hospital Country 2000 en Guadalajara. Fue internado el 9 de agosto, e ingresado a la unidad de terapia intensiva, donde el costo por día es de $6,534.28 pesos, unos $323 dólares. La cirugía a la que fue sometido costó $70 000 pesos, $3, 400 dólares. El uso del ventilador es de $2,127 pesos diarios, equivalente a $107 dólares por día. Todo esto da un total de $12 600 dólares, unos $252, 000 pesos.

Cabe indicar, a esta cantidad habría que agregar honorarios médicos, fisioterapia, y otros gastos extras, así como los originados por traer un especialista desde Houston, Texas, quien vino a valorar el estado físico de don Vicente, y la atención que se le está dando en ese hospital.

Sin embargo, hasta el momento no se está escatimando en la salud del ‘Charro de Huentitán’, pues el portal Celebrity Net Worth calcula que la fortuna de Vicente Fernández consta de unos 25 millones de dólares, que equivalen a aproximadamente 500 millones de pesos, por lo que la millonaria cuenta de la hospitalización no los debe tener preocupados con la fortuna que logró el cantante con sus cientos de canciones y películas realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *