Samsung presenta un reloj plegable inteligente equipado con una cámara.

En su nueva generación de dispositivos, Samsung ha desarrollado un nuevo reloj inteligente con pantalla plegable y equipado con una cámara, según muestra la patente presentada a principios de junio por el gigante tecnológico ante la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual, hecha pública recientemente.

Según un documento, el marco del ‘smartwatch’ contará con una cámara capaz de captar tanto fotos como videos, y podría estar equipado con una serie de sensores ópticos para mejorar su rendimiento, así como un ‘flash’. Asimismo, el novedoso dispositivo tendrá una pantalla flexible, dividida en dos partes, que les permitirá a los usuarios ampliar o reducir su tamaño dependiendo de sus necesidades, lo que les brindará la opción de aumentar la superficie de visualización en un 40 %, detalla la patente.

Estas secciones de la pantalla pueden ser ajustadas de forma independiente, y al estar completamente desplegada, adoptará una forma ovalada. De esta manera, podrá utilizarse en modalidad ‘divida’, es decir, una de las partes podría mostrar elementos operativos, como por ejemplo la hora, fecha y condiciones ambientales, mientras que la segunda podría ser usada para visualizar las aplicaciones.

Por el momento la firma surcoreana no ha dado información oficial sobre una posible fecha de lanzamiento del dispositivo, su estado de desarrollo o un nombre tentativo del reloj inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *