Sale a la luz video oficial de Selena Quintanilla titulado Tú, solo tú’ 30 años después.

El martes 27 de julio del 2022 liberaron los herederos del patrimonio de la cantante Selena Quintanilla, el video oficial del sencillo de 1995 Tú, solo tú, como avanzada del álbum póstumo Moonchild Mixes, que reúne el trabajo de los últimos días de la estrella de la música tejana.

En esta ocasión, se trata de una ranchera que en su tiempo alcanzó el primer lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Fue el segundo single de Dreaming of You, el quinto y final disco de Selena. La canción fue también la primera en lengua española de Selena en salir al aire después de que fuera asesinada por la presidenta de su club de fanes, Yolanda Saldívar.

El estreno del nuevo video musical muestra escenas inéditas de Selena que no llegaron a utilizarse en otras producciones, específicamente, Bidi Bidi Bom Bom y Amor prohibido, así como fotografías de la cantante en concierto y durante firmas de autógrafos. Finalmente, hay algunas de su infancia.

Cabe destacar, el patrimonio de Selena es administrado por su padre, Abraham Quintanilla, Jr., quien anunció la salida del video en Instagram.

Cabe recordar, que el video de Tú, solo tú llega 27 años después de la muerte de Selena, el 31 de marzo de 1995. La gente fue conmovida por el video, a pesar del tiempo, o tal vez precisamente por eso. “Por fin regresó esta maravillosa canción. Selena, la única reina, todos esos artistas latinos que hoy triunfan mundialmente lo hicieron gracias a ti, porque tú les abriste el camino”, escribió en YouTube el fan Alejandro Terral. “Es imposible escuchar a Selena y no sentir ese sentimiento de alegría o estremecerse al escuchar su tan talentosa voz”, escribió Adriana Rangel.

Este viernes 29 de julio le sigue a este video la nueva versión de la canción Como te quiero a ti, que será parte del álbum póstulo con 13 títulos Moonchild Mixes. A pesar de que la fecha de este último proyecto no ha sido confirmada, es posible preordenarlo en el sitio de Target, donde tiene como fecha tentativa el 26 de agosto. El proyecto incluirá música no antes revelada de Selena, y adaptaciones de algunas de sus melodías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.