La famosa cantante catalana, Rosalía, reconocida como una de las figuras más exitosas y premiadas de la música latina, dió un paso más allá en su carrera al crear una nueva empresa dedicada a la organización de espectáculos. Esta iniciativa, llamada Racinetas Productions SL, quedó registrada este lunes en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de España.
Sin embargo, el domicilio de la nueva empresa de la cantante, de la que su madre, Pilar Tobella es administradora única, se encuentra en Hospitalet de Llobregat, una ciudad vecina de Barcelona (España), con un capital social de 3.000 euros.
Según la información oficial, Racinetas Productions SL tendrá como objetivo principal la organización, promoción y producción de todo tipo de eventos, espectáculos, conciertos y actividades culturales. De tal forma que, la empresa de la cantante abarcará una amplia gama de eventos, desde pequeños shows hasta grandes festivales, con el potencial de abarcar diferentes géneros musicales y expresiones artísticas.
No obstante, con la creación de esta nueva empresa, representa un movimiento estratégico en la carrera de la española, permitiéndole ampliar su influencia y diversificar sus negocios dentro de la industria del entretenimiento. Su experiencia como artista y su conexión con el público sin duda serán activos valiosos para el éxito de Racinetas Productions SL.
Finalmente, esta no es la única empresa, el pasado febrero registró Tresmamis SL, con sede también en Hospitalet de Llobregat, con el objeto de la promoción, construcción, compra, venta y arrendamiento inmobiliario.