Rosalía lidera el top global número 1 en todas las plataformas con Motomami.

La cantante española Rosalía continúa arrasando con su Motomami, que se ha convertido en el número 1 en España, tanto en plataformas digitales como en listas de álbumes y singles, según ha informado Sony Music en un comunicado. Motomami, publicado el pasado día 18, ha alcanzado el número 1 de la Lista Top100 Álbumes y Top100 Vinilos.

Y también está en lo más alto en las plataformas de Apple (tanto en España como en Latinoamérica), Amazon y Spotify. Además, en esta última es la primera vez que un artista español coloca su álbum en el primer puesto del Top Global. En cuando a los singles, el último lanzado, Candy ha entrado directamente en el número 1 de singles y todos los temas del álbum forman parte del Top50, precisa Sony.

Según información de la discográfica, Rosalía es la artista femenina con más consumo en los últimos cinco años. «Saoko», «Sakura», «Hentai» o «Chicken Teriyaki» son algunas de las canciones que forman parte del tercer álbum de Rosalía, que aborda desde el reguetón clásico, al flamenco, boleros, el verbo rápido de las raperas estadounidenses o los interludios jazzísticos.

Motomami se abre con el surrealismo pop de «Bunny is a rider», de Caroline Polachek, y se cierra con «Venus as a boy» de Björk, tras pasar por muchas estrellas negras como Beyoncé («Partition»), MIA («Bring the Noize») o Rihanna («Kiss it better») entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.