El famoso grupo Aventura sigue conquistando a su público a través de su gira musical, pero también haciéndoles pasar ciertos sustos. De acuerdo a los reportes de medios argentinos, el cantante de bachata experimentó algunos problemas sobre el escenario, precisamente con su arma principal, su voz, después de un cambio de fechas en la gira. «Como pueden ver, de la única forma que pueda continuar es si ustedes me ayudan», dijo al público que, inevitablemente, se dio cuenta que algo ocurría con su artista favorito.
Sin embargo, como si se tratara de un favor especial, en ese momento los fanáticos no hicieron caso omiso al vocalista y empezaron a cantar junto a él, después de notar que en algunas ocasiones, se quedaba sin voz. Por lo que antes de 40 minutos de la hora estipulada para que el show culmine, el evento se detuvo.
Además, la exigencia hacia su voz después de la cancelación previa de conciertos por condiciones climáticas le trajeron consecuencias al grupo, ya que recibieron quejas por parte de algunos grupos de usuarios en redes sociales, debido a la finalización anticipada de los recitales.
En este sentido, a través de las redes sociales, los fanáticos empezaron a publicar algunos videos que evidenciaron lo ocurrido, «todavía no terminé de pagar la entrada», «las 200 lucas más malgastadas de mi año», decían algunos que se quejaban de lo ocurrido, mientras otros hacían responsables a su equipo de organización de conciertos, «no le pueden sobreexigir a su voz», «espero que esto no pase en Chile donde se presentará próximamente», «un poquito de empatía, hizo dos shows», entre otros.
No obstante, recordemos que el grupo volverá a Ecuador, para su show previsto en la costa ecuatoriana (Guayaquil) será el próximo 18 de diciembre, las entradas estarán a la venta a partir del 30 de octubre en los puntos de venta disponibles en la ciudad.