Ricky Martin y Paloma Mami estrenan el sencillo “Qué Rico Fuera”.

El puertorriqueño Ricky Martin se une a la joven estadounidense de origen chileno Paloma Mami en el tema y video “Qué Rico Fuera”, un sencillo que se lanza este jueves mundialmente. “Es la canción alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito”, subraya el puertorriqueño en una entrevista en vídeo con Paloma Mami que divulgó con ocasión del lanzamiento del tema la empresa Perfect Partners.
“Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”, subraya el cantante boricua, a lo que asiente la neoyorquina.
“Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso”, destacó por su parte Paloma Mami sobre Ricky Martin.
La neoyorquina subrayó que “Qué Rico Fuera” “es una canción con mucho ritmo tropical pero con una letra que tira mucho para lo urbano”. “Escribí un poco más sexy que normalmente y me encantó”, dijo sobre su contribución al tema. Por otra parte dijo el cantante caribeño. “Lo importante es que lo pasamos muy bien”, destacó Ricky Martin, después de apuntar la buena química entre ambos en la grabación del tema. “Van a querer escuchar la canción una y otra vez”, El tema se lanzará en todas las plataformas digitales y YouTube, con un video dirigido por Jessy Terrero que fue filmado en un día en Simi Valley, en el estado de California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.