Richard Carapaz afirmó que todavía no está al 100 %.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz no tuvo una buena jornada en la reciente prueba de contrarreloj en el Tour de la Provence, este jueves 10 de febrero del 2022, donde culminó en el puesto 53.

En este sentido, Carapaz se vio limitado, esto debido a su pasada caída que sufrió en la Etapa 3 de la Etoile de Besseges, donde se cayó y se fue al piso. De hecho, a ‘Richie’ se lo vio con algunas vendas en sus piernas.

Richard Carapaz brindó declaraciones luego de la jornada de prólogo en el Tour de la Provence, en Francia. Carapaz, miembro del equipo Ineos, arribó a meta con 38 segundos de más del tiempo del ganador, Filippo Ganna. En declaraciones luego de la jornada, el carchense afirmó que todavía no está al 100 % de cara a su reto principal que es el Giro de Italia.

No obstante, ‘Richie’ es la principal carta de Ineos para el Giro de Italia. De ahí que afirmó cuál es su plan de preparación. Indicó que estará en el campeonato nacional en Ecuador; luego competirá en Tirreno y Cataluña antes de ir al Giro.

Este viernes 11 de febrero del 2022, se disputará la Etapa 1, carrera llana, con solo un puerto de tercera categoría, sobre un trazado de 151,8 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.