Ricardo Vanegas se pronuncia

La Asamblea Nacional sesionó de manera virtual este domingo 28 de agosto de 2022 y dio paso al juicio político contra el Consejo de la Judicatura. En esa sesión el asambleísta de Pachakutik, Ricardo Vanegas, apareció en cámara en una cama, envuelto en una manta.

Las críticas y cuestionamientos no se hicieron esperar. En redes sociales, decenas de personas se cuestionaron por qué el legislador no se presentó de manera adecuado ante la cámara del zoom.

En la noche del domingo, Vanegas dijo que tiene colocado un monitor Hotler, por una irregularidad en su actividad cardiaca. Dijo que sus médicos le recomendaron reposo total.

El legislador dijo que faltar a la sesión no era una opción y que por ello le tocó participar desde la cama.

Ese procedimiento se realiza para monitorear la actividad eléctrica del corazón y lleva un registro de la actividad diarias para evaluar si hay alguna anomalía.

De acuerdo con el portal especializado, Mayo Clinic, el monitor no implica necesariamente suspender las actividades, el sitio web señala que se puede realizar la mayoría de actividades con normalidad, a menos que el proveedor de atención médica te indique lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.