Revelan las primeras imágenes de Harrison Ford en el rodaje de Indiana Jones 5.

El actor Harrison Ford no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez se dieron a conocer en redes sociales las primeras imágenes de las grabaciones de Indiana Jones 5 en Estados Unidos, donde la estrella de Hollywood interpretará, a sus 74 años de edad, al famoso arqueólogo. Las imágenes fueron captadas dentro de la producción y se ve al actor utilizando el clásico sombrero y la famosa indumentaria del icónico personaje del cine.
También se publicaron en redes sociales otras imágenes, pero que provienen del set de Reino Unido, donde se involucra un doble de acción sobre una motocicleta. Sin embargo, se ve al doble con una apariencia más joven. Hecho que llamó la atención, pues se especulaba que Indiana Jones 5 contaría con una escena sobre la Segunda Guerra Mundial. Sobre todo luego que en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull se conociera que el arqueólogo fue soldado durante un gran conflicto y hasta recibió medallas por su accionar. En dichas imágenes también se ve productos de escenografía con elementos nazis.
Steven Spielberg, por su parte, se mantiene como productor y consultor de la película, pero por primera vez ha dejado la dirección en otras manos, las de James Mangold.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.