Revelan el informe médico de Vicente Fernández.

El Charro de Huentitán, Vicente Fernández cumplió el lunes 30 días de estancia intrahospitalaria a raíz de la caída que sufrió en el rancho Los tres Potrillos.

Según el último parte médico, indica que Vicente Fernández se mantiene estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación con su condición neurológica y a su movilidad. Sin embargo, en el texto se asegura que la recuperación en la movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta.

«Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica», se lee en el comunicado que se subió a la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández. «Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, porque persiste con debilidad en músculos de respiración».

En el informe médico se explica que el cantante presentó una leve complicación: “Ha presentado una leve inflamación en las vías respiratorias por ventilación a respiración asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución.

Cabe recordar, que el mes pasado se dio a conocer que el cantante de 81 años de edad padece síndrome de Guillain-Barré, enfermedad que es una afección en la cual el sistema inmunológico ataca los nervios y tiene entre sus síntomas la debilidad y hormigueo de extremidades inferiores, incluso pudiendo llegar a la parálisis, enfermedad que no tiene ninguna relación con la caída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *