Resultados de la primera jornada del IV Ranking Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras

Deportistas de siete provincias y tres países, representados en 27 clubes, participaron en el IV Ranking Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, que se realizó en la pista de Miraflores de la Federación Deportiva del Guayas y en la primera jornada hubo 20 ganadores en las categorías menores, preinfantil, infantil, prejuvenil y abierta.

La experimentada Gabriela Vargas, del club RDF Jempe (Pichincha), ratificó ser una de las mejores del país al imponerse en la categoría única damas, en combinada pista. Se adjudicó 25 puntos y dejó el segundo lugar a Fernanda Nicole Moncada, de Loja, que se apoderó de 20 unidades; y la tercera casilla la ocupó Martina Andrea Pita, del Team Élite (Pichincha), que alcanzó 17 unidades.

En la misma especialidad, pero en la categoría prejuvenil, el triunfo le correspondió a Anabel Pesántez, de Speed Force (Azuay); mientras que la presea de plata se la colgó Nicole Carolina Segarra, del club Gabriela Cavalieri (Azuay); e Itaty Barros, de Speed Force, arribó tercera.

La categoría menores, en combinada pista, dejó como la de mejor desempeño a María Paz Ubidia, del club Team Élite; Dafne Zaray Freire, de Halcones (Pichincha), fue segunda; y la tercera plaza la ocupó María Paula Escandón, del club Gabriela Cavalieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.