Restan puntos a Centro Deportivo Olmedo, por no cancelar valores pendientes.

Este lunes 12 de Julio del 2021, por medio de un comunicado oficial, La LigaPro confirmó que al Centro Deportivo Olmedo se lo castigó con la reducción de tres puntos, por incumplimiento en algunos pagos.

El equipo riobambeño atraviesa una complicada situación económica para este 2021. De hecho, la Secretaría del Deporte determinó a finales de mayo que el plantel debe elegir un nuevo directorio, tras desconocer la directiva presidida por Mayra Agüello.

Durante esta temporada la plantilla ha expresado su malestar por los salarios impagos. Para la segunda fase, algunos jugadores como Ely Esterilla y Bryan Rodríguez decidieron marcharse del plantel por estos motivos.

En el comunicado enviado por la LigaPro, el Olmedo fue castigado con tres puntos menos en la tabla de posiciones de la primera etapa por un «incumplimiento por parte del club, al no haber cancelado valores de pago conforme a la reglamentación de la FEF».

Con esto, el equipo riobambeño se quedó en el último puesto de la tabla de posiciones con ocho puntos y menos catorce de gol diferencia. El ‘ciclón’ suma ocho puntos y en la última fecha tendrá que enfrentarse con Orense SC, el próximo sábado 17 de julio en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.