Registro Civil atenderá los sábados

Registro Civil anunció que desde el sábado 23 de abril hasta el sábado 28 de mayo del 2022 atenderá en horario extendido, de 08:00 a 17:00, en sus 40 agencias principales para el servicio de cedulación con agendamiento de turno en línea.

“El objetivo es disminuir la sobredemanda acumulada que existe actualmente en el servicio de cedulación, debido a las medidas que dispuso en su momento el COE Nacional; lo que derivó en la disminución del aforo en todas las agencias por varios meses”, indica el Registro Civil.

Cabe recordar que ahora quienes deseen renovar la cédula u obtenerla por primera vez deben primero obtener el turno en línea.

Las personas con discapacidad, adultos mayores, niños menores de 3 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades catastróficas y en caso de solicitud de cédula por primera vez tienen una atención preferencial y no requieren de un turno. Deben pagar por el servicio directamente en el módulo de recaudación dispuesto al interior de las oficinas del Registro Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.