Rediseñan la versión beta de WhatsApp en Android y agrega formas de onda de notas de voz.

Las últimas versiones beta de WhatsApp para Android han agregado un par de características nuevas menores a la aplicación de mensajería multiplataforma, que incluyen formas de onda de notas de voz y la capacidad de reenviar paquetes de calcomanías en la aplicación.

Tras permitirnos reproducir los audios a distintas velocidades, WhatsApp Beta estrena bajo un nuevo diseño para el reproductor de notas de voz más visual pero mucho más sencillo que elimina una importante característica.

WhatsApp Beta ahora muestra las ondas voz en las notas de audio, reemplazando la barra de reproducción que desde su lanzamiento nos ha acompañado. Con este diseño de ondas de voz podemos ver las variaciones en la intensidad en el sonido de la nota. Las ondas de voz cambian de color a un gris más oscuro a medida se reproduce el audio para indicar por dónde va la reproducción.

Este cambio estético elimina, al menos en la actual versión, una importante funcionada: el deslizador barra de reproducción. En el diseño anterior, en el que mostraba una barra de reproducción podíamos mover manualmente su deslizador de posición para retroceder o avanzar la reproducción. Ahora en el nuevo diseño de ondas de voz esto ha desaparecido.

En cuanto a la capacidad de reenviar paquetes de calcomanías , esta podría ser una excelente manera de compartir opciones descontinuadas que han desaparecido o solo están disponibles en tiendas seleccionadas de calcomanías de WhatsApp. WABetaInfo señala que esta función aún no le permite reenviar paquetes de adhesivos de terceros en este momento, lo que significa que está limitada a los descargados directamente de WhatsApp.

Si ha actualizado a WhatsApp beta v2.21.13.15, según WABetaInfo, ya debería tener la capacidad de reenviar cualquiera de sus paquetes de pegatinas instalados. Para ver las nuevas formas de onda de las notas de voz, deberá actualizar a la versión beta de WhatsApp v2.21.13.17 desde Google Play Store , siempre que esté inscrito en el programa beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *