Reconocen a Camila Cabello con premio Orgullo de la Hispanic Federation.

La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello recibió el jueves 28 de abril de 2022, el Premio Orgullo de la Hispanic Federation (HF) durante una gala que recaudó un récord de 3 millones de dólares para programas de ayuda a la comunidad latina en Estados Unidos y Puerto Rico. “Me siento increíblemente honrada de estar aquí esta noche recibiendo el Premio Orgullo de la Federación Hispana, una organización que ha estado a la vanguardia en la defensa y el empoderamiento de la comunidad latina durante más de 30 años”, manifestó la cantante al recibir el premio.

En el transcurso de la gala anual de HF que se llevó a cabo en el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York y estuvo presidida por Lin-Manuel Miranda, Cabello, agradeció el trabajo de la organización con la comunidad hispana. “Celebro sus increíbles logros y el trabajo que realizaron durante la pandemia para asegurarse de que la comunidad latina estuviera en el centro de los esfuerzos de recuperación”, dijo la cantante y compositora de 35 años, nominada en tres oportunidades al Grammy, según un comunicado.

La organización señaló que los recursos recaudados se utilizarán para apoyar causas latinas, incluidos los programas continuos de alivio y recuperación de la covid-19. “Camila recibió este reconocimiento por su éxito como músico y su trabajo en la comunidad latina”, subrayó la organización.

Cabello, en asociación con Movement Voter Fund, lanzó el año pasado el proyecto Healing Justice para proporcionar recursos de bienestar y salud mental a jóvenes. Como inmigrante, Camila Cabello también se ha dedicado a apoyar a los migrantes y solicitantes de asilo en la frontera entre Estados Unidos y México, recordó la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.