Rauw Alejandro lanza su nueva canción “Loquita”, en un feat con Reik.

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro se unió musicalmente con la reconocida banda mexicana Reik para lanzar su nueva canción. Se trata de “Loquita”, un tema cargado de sensualidad y ritmos urbanos.

La colaboración de la banda ocurre después de generar expectativa en sus redes y asegurar que “tenían un nuevo miembro” en reemplazo de Jesús Navarro, el vocalista. Sin embargo, todo se trataba de bromas por su colaboración con el reguetonero.

Por su parte, Reik aseguró en un comunicado de prensa que su más reciente propuesta es una forma de explorar una nueva faceta con artistas que dominan la escena urbana. “Siempre buscamos salir de nuestra zona de confort y estos encuentros nos dejan ver la huella que hemos estado dejando en estos casi 20 años de trayectoria”, dijo uno de los integrantes.

Junto a la canción, estrenaron un videoclip en el que los cantantes aparecen como protagonistas. Dirigido por Fernando Lugo, Reik y Rauw Alejandro disfrutan de su canción en una locación rodeados de naturaleza y burbujas.

Así mismo, la banda también había colaborado en el pasado con el colombiano Maluma. Se trata de “Perfecta”, un tema con el que comenzaron a explorar nuevos ritmos en su música. Este nuevo sencillo junto a Reik y Rauw Alejandro ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *