Rauw Alejandro considera los escenarios ecuatorianos dentro de su World Tour para marzo.

Los espectáculos masivos comienzan de a poco a reactivarse en el sector del entretenimiento en el país. Hace una semana, fue Bad Bunny el que anunció su gira de conciertos en el que incluía una fecha en Ecuador, en noviembre próximo.

Ahora el puertorriqueño Rauw Alejandro, su compatriota, también ha considerado los escenarios ecuatorianos dentro de su World Tour. El cantautor y productor tiene previsto presentarse en Guayaquil el próximo 10 de marzo y tendrá como artistas nacionales invitados a La Suka, Carolina Chamorro, de Quito, y Matttias Music.

Con un escenario de 20 metros, en el estadio Alberto Spencer, el espectáculo contará con 300 metros cuadrados de pantalla led y 288 luces inteligentes. El aforo será reducido y en el evento se aplicará el protocolo de bioseguridad debido a la pandemia, las entradas ya se encuentran a la venta, palco de ti $ 175, palco desesperados $ 145, palco cúrame $ 115, silla vip $ 90, tribuna $ 55, preferencial $ 45 y general $ 20.

Desde que irrumpió en la escena musical con su primer mixtape en 2016, Rauw Alejandro ha trabajado con diferentes artistas. Sus colaboraciones con Selena Gómez (Baila conmigo), Anuel AA (Reloj) y Camilo (Tattoo) son parte del destacado repertorio; mientras que Afrodisiaco, su álbum debut, coincidió con una nominación al Latin Grammy como mejor nuevo artista.

En este sentido, Todo de ti, su éxito seis veces platino, cuenta con más de 460 millones de streams hasta la fecha. Esta canción se posiciona en el top 10 en más de 16 países por todo el mundo, incluyendo Ecuador.

En los últimos meses el artista urbano ha emprendido una gira por Estados Unidos y Europa. Ahora es el turno de Latinoamérica. Recientemente se anunció que el puertorriqueño, quien es pareja sentimental de la artista española Rosalía, será parte de la tercera temporada de la serie Sky rojo, de Netflix. Esta no sería la primera vez que el cantautor actúa. Antes lo hizo en la parte final de La reina del flow, también disponible en el catálogo de la plataforma de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.