Quieres trabajar en la recolección de Fresas en España?

La provincia de Huelva en España ha comenzado una nueva campaña de fresa con una meteorología que no beneficia al cultivo y que reducirá la producción, sin embargo, aquí te contamos como es el proceso de recolección y superficies de cultivos

El secretario de Movilidad y Políticas Migratorias de UPA Andalucía, Manuel Piedra, permanecerá cinco días en el país sudamericano para seleccionar a los hombres y mujeres que estarán en Huelva hasta finales de junio de 2022 y que formarán parte del primer contingente desde Ecuador y Honduras que participará en esta iniciativa pionera en la provincia de Huelva.

El también secretario general de UPA Huelva dijo: “Hoy estamos en Riobamba, en el centro de Ecuador, realizando entrevistas personales a los candidatos y candidatas. Mañana, 26 de octubre, realizaremos la selección de trabajadores en la ciudad de Azogues. Y entre los días 27 y 28 permaneceremos en Quito capital. El contingente de ecuatorianos que trabajará en Huelva se sumará a las personas contratadas en Honduras que otra delegación estará seleccionando en las mismas fechas», aclara Manuel Piedra.

Si estas interesado en ser parte de la base de datos de trabajadores temporales, solicita mayor información aqui:

https://www.upa.es/upa-andalucia/contacto-upa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.