QATAR 2022 || Hinchas ecuatorianos quieren ir al mundial

Con la victoria de Ecuador 2-0 contra Chile, el pasado 16 de noviembre del 2021, las aspiraciones de llegar al Mundial de Catar 2022 son cada vez más cercanas.

Ante esto los internautas ecuatorianos han empezado a consultar qué se necesita para viajar a este país árabe, entre otras preguntas, para empezar con los preparativos y disfrutar de esta cita mundialista.

Para estadías de máximo 30 días los ecuatorianos no necesitan visa e incluso se puede solicitar una extensión adicional por ese mismo tiempo. Lo que sí se requiere es una copia del pasaporte con una validez de seis meses y detalles del viaje de regreso, según publica el portal Visit Qatar.

El precio de los boletos de avión varía dependiendo de la fecha y las escalas que se quieran realizar. Su valor oscila entre los USD 3 500 hasta los USD 5 000 y el tiempo de viaje de ida, que también depende de las escalas, dura entre 30 a 40 horas según páginas de vuelos.

Su clima se define como desértico y caluroso que puede varias entre los 25 y los 30 grados centígrados. Por este motivo los estadios de Catar implementaron sistemas de enfriamiento para no afectar a los jugadores y aficionados con las altas temperaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.