Pronto Facebook, estrenará los Pódcast, para los creadores de contenido en las páginas.

Muy pronto la función de publicar y escuchar pódcast de audio comenzará a estar disponible para los usuarios de la red social Facebook a partir del próximo 22 de junio, cuando los creadores de páginas podrán decidir si quieren añadir la nueva pestaña de pódcast.

Por su parte, Facebook ha informado de la llegada de los pódcast a través de mensajes de correo electrónico dirigidos a los propietarios de páginas en su red social homónima, Asegura The Verge.

En el mensaje, la compañía estadounidense ha explicado que la nueva función permite que los usuarios añadan desde el 22 de junio pódcast a su página de Facebook, de manera que los participantes puedan escucharlos directamente desde la red social.

Una vez enlazados el servicio de pódcast del usuario y Facebook, los nuevos programas que se suban se irán añadiendo automáticamente a la página mediante RSS, pero el propietario cuenta con la opción de eliminar los contenidos que desee.

Con la publicación de cada nuevo programa de pódcast en la página, los pódcast también se muestran en el ‘feed’ de noticias de los miembros de la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.