Premio Lo Nuestro anunció que se presentaran Luis Fonsi, Gente de Zona y Natti Natasha.

Los cantantes Luis Fonsi, Natti Natasha y Gente de Zona serán parte de los artistas que actuarán en la próxima edición de Premio Lo Nuestro, que reconocerán a lo más popular de la música latina y se celebrarán el próximo 24 de febrero en Miami, en una gala en la que la mexicana Paulina Rubio recibirá un galardón por su trayectoria.

Según anunció este martes la cadena hispana Univisión, organizadora del evento, el puertorriqueño Luis Fonsi, con cuatro nominaciones, pondrá a todos a bailar “con una rítmica presentación”, y la estrella de música urbana Natti Natasha, que este año suma siete nominaciones, ofrecerá el debut mundial de su nueva canción.

En la trigésimo cuarta edición de estos premios la mexicana-estadounidense Ángela Aguilar estrenará en televisión su tema La Malagueña, que forma parte de su más reciente álbum, Mexicana Enamorada. Aguilar es la artista mexicana más joven y con más nominaciones, 7 en total, destaca Univisión en un comunicado.

El reconocido intérprete de música regional mexicana Christian Nodal, que este año encabeza la lista con 10 nominaciones, estrenará su nuevo sencillo, mientras la banda CNCO, que suma tres nominaciones, estrenará en televisión su más reciente éxito, Party, Humo y Alcohol. Gente de Zona, dúo ganador en total de seis Premios Lo Nuestro y en esta edición con una nominación, presentará por primera vez en televisión su más reciente éxito, Qué Locura.

Durante la que será la primera gala de premios a la música latina del año, la legendaria cantante de música tropical Olga Tañón estrenará su nuevo sencillo Ojalá y presentará además la popular canción Jala Jala, junto al artista emergente Jon Z. El bachatero Prince Royce, por su parte, cantará Veterana y el remix del popular éxito Ayer Me Llamó Mi Ex, junto a los artistas de música urbana Khea y Natti Natasha. Royce tiene siete nominaciones y Khea cuatro.

El colombiano Sebastián Yatra, que suma cuatro nominaciones, subirá al escenario para interpretar su éxito Tacones Rojos, mientras las estrellas del reguetón Wisin y Yandel, también conocidos como “el dúo dinámico”, volverán a los Premio Lo Nuestro de la mano de su debut internacional No Se Olvida. Wisin y Yandel cuentan con una nominación, de acuerdo con el comunicado.

En la próxima edición, que se celebrará en el FTX Arena de Miami, la conducción estará a cargo de la actriz y presentadora Alejandra Espinoza, la actriz y cantante Yuri y el galán mexicano Gabriel Soto, quien tendrá su debut como anfitrión del Premio Lo Nuestro, anunció la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.