Policía disfrazado de Chapulín Colorado lideró operativo y desmantela banda

En Perú, un policía disfrazado del Chapulín Colorado lideró un operativo antidrogas en Lima y ayudó desmantelar a una banda criminal. El disfraz generó sorpresa entre vecinos y delincuentes, lo que facilitó la captura de cinco delincuentes y el decomiso de estupefacientes.

La operación inusual y llamativa, estuvo liderada por un agente antidrogas que utilizó un mazo metálico para derribar la puerta de una vivienda.

El video fue difundido en redes sociales por la policía de ese país, y en él se puede observar el preciso momento en que los elementos policiales detienen a los integrantes de la banda.

Muchos usuarios celebraron la creatividad de la Policía Nacional de Perú para atrapar criminales, mientras que otros destacan el toque humorístico que se volvió su marca registrada en este tipo de operativos.

No es la primera vez que los uniformados peruanos recurre a disfraces para sorprender a los delincuentes. En otras ocasiones, agentes se han vestido de Grinch, de Papá Noel y de Ositos Cariñositos para asestar un duro golpe al microtráfico de drogas.

El microtráfico de drogas en ese país castiga con penas de entre tres y siete años de prisión, cuando se detectan cantidades que oscilan entre 5 y 50 gramos de pasta base de cocaína o 2 a 25 gramos de clorhidrato de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *