Polémica entre Nassib Neme y Michel Deller, debido a la prohibición para ingresar al estadio Capwell.

El Club Sport Emelec emitió un comunicado en donde solicitó al presidente de la FEF, Francisco Egas, prohibir el ingreso de Michel Deller, vicepresidente de la misma organización, al estadio George Capwell tras su comportamiento ‘no adecuado’ para una autoridad federativa.

“Hemos evidenciado insultos y presiones a jugadores y autoridades de juego, incidentes que no podemos dejar pasar… La actitud del señor Deller, más propia de un fanático común que de un dirigente deportivo, no solo es impropia para una autoridad federativa, sino que viola el estatuto de la FEF“, detalla el documento.

Además en el documento esgrimen que el comportamiento de Deller es más de un hincha que incita la violencia además de mencionar que esto podría violar el reglamento de la FEF acerca de la relación con el club que lo llevó a ese cargo en la Federación, el Independiente del Valle.

Francisco Egas se refirió a este altercado y aseguró lo siguiente: »Eso es nuevo. No llego a entender. Ellos son los que tienen derechos de admisión de su propio estadio». »Tal vez pueda tener razón el argumento, pero hay que aceptar que todos nacemos con un sentimiento, todos somos hinchas e intentamos dejar a un lado el ser hincha para ser dirigente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.