Piso 21 y Manuel Turizo estrenan su nueva colaboración titulada ‘Los cachos’.

Los cantantes colombianos de música urbana y pop Piso 21 y el cantante Manuel Turizo, vuelven a ser cómplices musicales con el lanzamiento de Los cachos, canción que ha revivido la magia que existió en su primera producción juntos: Déjala que vuelva.

La inspiración para este inédito sencillo encuentra raíz en las emociones que una infidelidad trae a la pareja, acción que popularmente se conoce en Colombia como “ponerle los cachos”. Esta colaboración marca un capítulo nuevo para Piso 21, quienes han dedicado esta canción para los infieles, esperando que sirva de himno para sanar del despecho que traen situaciones como esta.

Con más de 55.000 visualizaciones en el video lírico estrenado el viernes, 8 de julio, Piso 21 y Turizo reviven la química que se logró sentir con su primera colaboración. Y es que los clips en blanco y negro revelan cómo, a pesar del tiempo, el compartido amor por la música, admiración y amistad no se ha perdido.

Al mismo tiempo de este lanzamiento, Piso 21 sigue enfocándose en hacer crecer su trayectoria. La producción de su cuarto disco continúa y la preparación para su gira por Estados Unidos, y otras partes del mundo, progresa. Dentro de los países que se visitarán están: México, Ecuador, Nicaragua, San Salvador, Perú, Colombia, entre otros.

La respuesta positiva de los fanáticos de ambos artistas no se ha hecho esperar en YouTube, nombrando la combinación de Piso 21 con Turizo como una que nunca falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.