Piso 21 lanza su nueva canción ‘Nadie la controla” con un sonido más fiestero.

Una de las bandas más importantes de los últimos tiempos en Colombia presenta su nuevo sencillo ‘Nadie la controla’, una canción con sonidos que invitan a la fiesta y pasarla bien.

Con la vibra y el flow que los caracteriza Piso 21 sigue subiendo de nivel, ‘Nadie La Controla’, una canción cargada de energía con una versatilidad de sonidos.

Para ‘Nadie La Controla’ los artistas colombianos trabajaron de la mano de los hit makers Súbelo NEO, dúo de productores de Puerto Rico formado por Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, quienes entendieron a la perfección el sonido que el grupo quería expresar, con nuevas influencias de ritmos caribeños sumados al poder de los Beats urbanos para poner a bailar a todos sus seguidores.

El vídeo de esta canción fue grabado en Miami, Florida. Allí aparecen amigos de la banda y celebridades digitales como ‘Papi Kunno’, quien se encargó de poner el ambiente, y Domelipa, quien se bailó toda la canción, lograron transmitir esa sensación de fiesta, complicidad y amistad que solo se vive en el Piso 21.

Actualmente, Piso 21 se encuentran retomando sus giras internacionales a medida que se van abriendo los conciertos en el mundo, también siguen trabajando en su próximo álbum y reafirmando que hay Piso 21 para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *