Piso 21 estrenó su nuevo trabajo discográfico titulado “Mató mi corazón”.

A pocos días de celebrar la navidad, Piso 21 ha querido adelantar su regalo para estas fechas, el cual llega cargado de sentimiento, ritmo y un estilo nunca antes visto con el sello inconfundible que solo una agrupación con su calibre puede dar.

En este sentido, su nuevo sencillo “Mató Mi Corazón”, en el cual la banda quiso atreverse a salir del sonido urbano que han dominado y con el que han puesto a bailar a millones para ahora combinar a la perfección el pop con toques de rock y donde, de la mano de una poderosa letra, quisieron conectar con aquellos que han sufrido por alguien que en algún momento nos ilusionó y que al final solo nos lastimó. Piso 21 quería transmitir, apostando por un sonido diferente y que al mismo tiempo, demuestra que la banda no busca encasillarse en un solo género y que más allá de sentarse en sus laureles, quiere innovar en cada nueva entrega.

“Mató mi Corazón” se perfila para ser, además, uno de los temas que formará parte de la nueva producción discográfica de Piso 21, quienes, si bien siguen trabajando, afirman tener un amplio repertorio del cual escoger para seguir evolucionando musicalmente a la par de querer llevar una mezcla de ritmos y sonidos que hagan de este nuevo trabajo algo incomparable.

El single llega acompañado de un video oficial, dirigido por Óscar Vásquez, disponible en todas las plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.