Pesista Tamara Salazar recibe implementación para que pueda entrenar en su casa

La vicecampeona olímpica de levantamiento de pesas en Tokio 2020, Tamara Salazar, vio con agrado el equipo de halterofilia que le entregó el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Jorge Delgado, para que pueda entrenar en su casa.

La medallista de plata en Japón recibió un juego completo de pesas de 185 kg, que comprende una barra de 15 kilos, 20 discos que van desde 0,5 kg hasta 25 kg, dos collarines y una plataforma fabricada con madera y caucho. Estos implementos le permitirán entrenar sin problema en su natal Pusir, en Carchi.

“Agradezco al COE por estos discos, esta barra y la plataforma, que me están entregando. Para mí es muy necesario, a veces no podemos ir al gimnasio; creo que es muy necesario tener esta implementación en la casa, la necesitaba y ahora la tengo en mis manos. Muchas gracias, me siento muy contenta y orgullosa”, dijo Tamara, recordando la época de la emergencia sanitaria por la pandemia, cuando le tocó entrenar y competir vía online desde su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *