Un día después de que Jan Topic denunciara haber recibido amenazas de muerte a través de mensajes enviados a su teléfono móvil, Pedro Granja, quien también aspira a la Presidencia de la República, denunció también ha recibido amenazas, a través de un ataque a la casa de su hermano.
Granja, candidato presidencial del Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) apareció este miércoles 30 de octubre con un chaleco de la Policía y detalló lo ocurrido.
El candidato relató que, el 28 de octubre, sujetos armados, a los que identifica como un «comando organizado», ingresaron a la casa de su hermano, pero «no para robarse ni la moto ni los bienes personales de mi hermano, sino solamente a llevarse documentos importantes».
«Luego dejan una clara amenaza de muerte a mi hermano, diciéndole: vamos a eliminar a Pedro Granja si no se calla (…)», indicó el candidato presidencial.
Dos días atrás, Granja ya había informado de este hecho a través de sus redes sociales:
Granja aseguró que estaba por denunciar a «candidatos que tienen contratos con el Estado Ecuatoriano» y también «graves casos de corrupción» en el sistema eléctrico nacional. Y dice que guardó los documentos relacionados con esos temas en la casa de su hermano.