Paulina Rubio vuelve a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Yo soy”.

La cantante mexicana Paulina Rubio anunció su regreso a la escena musical con el lanzamiento del tema “Yo soy”, en el cual hace una descripción de cómo ha desarrollado su carrera musical y su vida personal. Esta nueva canción nace de su propia experiencia y cuenta con el trabajo de grandes músicos como Felipe González, la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay y Andrés Castro, siendo este último, además, productor del tema.

Paulina Rubio a través de un comunicado señaló, “Yo soy’ es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment’!”, en el cual también destaca que su tema tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse.

Cabe destacar que el tema tiene un mensaje especial vinculado al contexto actual, en el cual, la mexicana busca ayudar al empoderamiento de la mujer. Por si fuera poco, busca que su historia pueda ser escuchada a través de su música.

De esta forma, Paulina Rubio ha querido transmitir también este mensaje a través del videoclip, donde además, vuelve a demostrar que la reina dorada sigue más viva que nunca y que aun le queda mucho que demostrar en la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *