Patinadores lojanos competirán en selectivo nacional a realizarse el Guayaquil.

La selección lojana de patinaje viajó a Guayaquil, para participar en el selectivo nacional de la disciplina que se desarrollará en el Complejo Deportivo Miraflores “Carlos Merino Henríquez”, del 17 al 19 de junio.

La delegación del sur del Ecuador, llega a este certamen deportivo con ocho patinadores, quienes buscan su cupo en la selección nacional para representar al país en el Mundial de Cartagena (Colombia), en septiembre próximo.

Fernanda Moncada, patinadora de Alto Rendimiento, aspira conseguir su clasificación, en la categoría de resistencia. “Los entrenamientos han sido muy fuertes y difíciles, más aún por el tema de la pandemia. Estamos preparados y con la mano de Dios vamos a lograr la clasificación a este mundial”, sentenció la deportista.

María Loreto Arias, seleccionada ecuatoriana, quien está clasificada a los Juegos Panamericanos Cali 2021, también se suma a la delegación lojana conformada por Pablo Riofrío, Fernanda Moncada, Aaron Sarmiento, Danely Veintimilla, José Matute, María Méndez, Gustavo Astudillo y Daniela Criollo.

Fuente: Secretaria del Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *