Pareja muere trágicamente en accidente de tránsito

Leonel Wilfrido Zambrano Mejía, de 31 años, y Beatriz Vera, de 30, oriundos de Chone, murieron trágicamente en el km 10 de la vía Boyacá-Chone, a la altura del sector Los Bravos Chicos, de la parroquia San Antonio, alrededor de las 21:00 de este jueves 16 de septiembre.

Según testigos, la pareja se movilizaba en motocicleta desde el sector Cucuy, de la parroquia Eloy Alfaro, lugar donde tenían un negocio de insumos veterinarios, y como era su costumbre, una vez culminada su jornada salieron con dirección a su hogar, ubicado en las calles Mercedes y 13 de Abril de Chone. Sin embargo, al llegar al sitio Los Bravos Chicos un perro se les atravesó en el camino, provocando que la pareja se accidentara y quedara con heridas sobre la calzada.

Tras ello, comuneros asistieron al hombre y mujer y luego llamaron al sistema integrado del ECU911, para que unidades de socorros asistieran a la emergencia. Lo que no se imaginaron es que luego de unos minutos, un vehículo que circulaba en la misma dirección no se percató de la presencia de los heridos y aunque le hicieron señas para que se detuviera, el chofer hizo caso omiso y arrastró a la pareja varios metros pasándoles las ruedas por los cuerpos. Tras ello, ambos murieron casi de inmediato.

Los comuneros indicaron que el hombre y la mujer, antes de ser atropellados, estuvieron mal heridos varios minutos sobre el asfalto, en espera de la ayuda solicitada.

Fuente: El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *