Pablo Repetto, se despide agradecido de Liga de Quito.

Tras la salida de Pablo Repetto, Liga de Quito, publicó un comunicado oficial la noche del miércoles, en el que se informó sobre la separación del DT de las filas del ‘Rey de Copas’.
“Eternamente gracias”. Fueron las palabras que utilizó Pablo Repetto para despedirse de Liga de Quito luego que los directivos resolvieron su salida, cerca de cuatro años como entrenador del club.
«Son sentimientos encontrados, por un lado el dolor por dejar el club, me hubiera gustado acabar el contrato y por otro la tranquilidad de haber dado lo máximo en el esfuerzo”, empezó diciendo el entrenador Uruguayo.

«Logramos jugar 3 finales de forma consecutiva, uno analiza eso y ahí esta el trabajo de jugadores, cuerpo técnico y directivos; quizás no se valora, pero no es fácil”.


Por otra parte mencionó sobre el rendimiento del jugador Pedro Pablo Perlaza: “Sentimos que Perlaza perdió esa motivación que tenía e intentamos recuperar, el tuvo una actitud que no estuvo acorde, por eso lo terminamos separando”. También se refirió sobre su relación con la plantilla de jugadores: “Excelente con los jugadores, un grupo que se fue fortaleciendo a través de los resultados positivos y negativos”.


Por último mencionó: “Terminamos bien, yo quería seguir pero uno entiende; uno es empleado del club y se toman decisiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.